ENVÍOS GRATIS COMPRAS + $40.000

* MÉTODOS DE ENVÍO *

 

¿Cuáles son las opciones de envío?

 

Retiro por nuestra oficina sin costo: Podes retirar tu compra en nuestra oficina en la ciudad de San Lorenzo ( provincia de Santa Fe) una vez que se haya empaquetado tu pedido. Te llegará un correo o nos podes escribir a nuestro Whatsapp.

 

Por correo a domicilio: Los pedidos son enviados a través de Correo Argentino a todo el país. El valor del envío será indicado durante tu compra, el cual corre por nuestros clientes. Luego de confirmado el pago, dentro de 5 días hábiles se te enviará un correo con el código de seguimiento de tu encomienda. Podrá recibirlo cualquier mayor a 18 años dentro del domicilio indicado en la compra Si no hay nadie en el domicilio de entrega el correo volverá dentro de 48hs por única segunda vez y si nuevamente no hay nadie deberás dirigirte al centro de distribución asignado de tu pedido con DNI y el número de seguimiento. En caso de no ser retirada la compra volverá a nosotros y deberás pagar nuevamente el envío. 

La demora de entrega varía según el destino, Se estipula que en 6 hasta 10 días hábiles. 

 

Retiros por sucursal: Podemos enviarlo por sucursal de Correo Argentino más cercana a tu domicilio y lo retiras con tu DNI.

Mientras realices tu compra escribinos a nuestro whatsapp y coordinamos a que sucursal lo enviamos y te enviaremos el número de seguimiento.