ENVÍOS GRATIS COMPRAS + $40.000

 

* POLÍTICA DE CAMBIOS *

 

Todos los productos tienen cambio. (Consultar por promociones especiales o liquidación por temporada)

Apenas llegue tu producto si no es lo que esperabas o queres cambiarlo por talle/color escribinos por whatsapp :)

 

Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo en un lapso de 10 días hábiles.

Siempre contactanos antes de querer realizar un cambio via mail [email protected] o whatsapp 3515191569 informandonos el número de compra; si no lo tenes, el nombre completo de la persona que realizó la compra es suficiente, de esta manera podemos chequear que dia se realizo y si abonaste con algún descuento, ya que se toma en cuenta el precio abonado ese mismo dia. 

Si no también podes acercarte a nuestra oficina en San Lorenzo, Rivadavia 440 de Lunes a Viernes  de 14:00 a 18:00 hs y sábados de 9 a 13 hs coordinando previamente el cambio con cita previa via whatsapp 351 5191569.

Si recibiste un producto que no fue el que seleccionaste en tu compra, o el producto fue entregado con algún defecto de fabricación o por accidente en el envío, por favor escribinos ni bien recibas tu pedido para coordinar el cambio de artículo o brindarte una solución! 

Los artículos deben conservar etiqueta, bolsa y la prenda debe estar en perfecto estado. También es importante que tu bolsa contenga el ticket de cambio para que podamos realizarlo correctamente, sin excepción.

No aceptamos prendas que estén dañadas o percudidas causadas por un mal cuidado.

Puedes cambiar la talla o el color de tus artículos comprando online. Si deseas cambiarlo por otra prenda diferente se gestionará una devolución y una nueva compra. 

Si deseas cambiarlo por una misma prenda diferente talle /color el cambio será directo.

( Consultar por whatsapp stock disponible )

¿Cómo realizo mi cambio?

# Desde tu domicilio

Realizamos los cambios mediante cadetería personalizada ¿Como funciona?

Lo vas a poder gestionar mediante Wapp 24 hs ( válido para ciudad de San Lorenzo Provincia de Santa Fe, para el resto del país por correo argentino ).

 Para eso ponete en contacto con nosotras por wapp y coordinamos fecha y horario para realizar el cambio con nuestro servicio de cadetería para que pasen a retirar el producto y te lleven el correspondiente. El retiro del cadete es GRATIS ! te lo regalamos nosotros y te bonificamos el nuevo envió al 50%

También te brindamos otra opción de cambio:

# Nota de crédito:

Podemos realizar un cupón online por el valor del producto que quieres devolver con fecha de vencimiento a 1 (UN) mes.

# Desde el correo ( para compras por Correo Argentino )

Para realizar cambios de un producto enviado podes enviar el producto por correo
Nosotros te generamos un rótulo para el cambio y te guiamos paso a paso por nuestro whatsapp ! el costo del envío para el cambio ES GRATIS !! te lo regalamos nosotros y te bonificamos el nuevo envió al 50% 

 

Gracias por elegirnos.